Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Cómo deshacerse de las amígdalas piedras permanentemente?

Desea deshacerse de piedras de las amígdalas, pero no desea obtener una amigdalectomía. Bien, no se preocupe. Usted puede deshacerse de piedras de garganta sin obtener una amigdalectomía- y sin ir incluso a la ENT para ello.


¿Cuáles son las amígdalas piedras?


Piedras de las amígdalas-también llamada garganta piedras o "tonsilolitos"-son pequeñas piezas de los desechos que forma después de alimentos se atiene a las pequeñas grietas en la superficie de las amígdalas. Muchas de estas piezas de los desechos son pequeños y pueden ignorarse con seguridad. Otros pueden obtener grandes y permanecen a causar problemas.


Si usted ha empezado a experimentar alguno de los siguientes síntomas, podría ser una buena idea para reflexionar sobre la mejor manera de deshacerse de piedras de garganta:


1. La respiración es terrible. Este es uno de los signos reveladores que sus piedras de garganta obtuvieron grandes y persistentes. Si ya has llegado a esta etapa, es hora de hacer algo.
2. La lengua está cubierta con frecuencia en una película de blanca. Esto es otra señal de que tienes un caso persistente de tonsilolitos.
3. Cuando abre su boca y mirarse en el espejo, puede ver grandes, manchas blancas en sus amígdalas. Estas son las piedras reales; y son el mayor y más tiempo permanecen, más querrá averiguar cómo deshacerse de ellos.
4. Con frecuencia tiene un dolor de garganta.


Si ha encontrado ninguno de estos síntomas, es importante que averiguar cómo deshacerse de piedras de las amígdalas.


Deshacerse de tonsilolitos


Afortunadamente, corregir el problema es fácil. Todo lo que tienes que hacer es desalojar las piedras antes de convertirse en grandes y causar problemas. Hay varias maneras de hacerlo. Bastará con cualquiera de las siguientes acciones:


1. Desalojar las piedras de sus amígdalas mediante su cepillo de dientes.
2. Utilizar un pik agua para pulverizar sus amígdalas y desalojar a los escombros.
3. Utilice un q-Tip humedecido para limpiar suavemente las criptas de sus amígdalas.


Una vez que haya eliminado sus criptas una vez, recordar a continuar volver a aplicar el tratamiento con el tiempo. Si lo hace regularmente, se debe eliminar permanentemente de sus piedras de las amígdalas.


Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de cómo naturalmente prevenir y curar Las amígdalas piedras


Susan Robinson es el autor de amígdalas-Stones.org, después de sufrir durante 5 años de tonsilolitos. Ella revela el secreto para curar permanentemente piedras de las amígdalas mediante simples remedios caseros. Visite este sitio Web tonsil-stones.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com