Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 28 de marzo de 2011

Cómo quitar tonsilolitos y piedras de amígdalas

Antes de que te digo cómo quitar tonsilolitos y piedras de amígdalas, quiero que comprender lo que son y su procedencia. Tonsilolitos, o piedras de amígdalas como también se les llama, resultan de los desechos que obtiene en sus criptas amígdalas. En inglés, estas criptas son bolsillos en sus amígdalas. Obviamente, si se han quitado sus amígdalas, no tiene este problema.


Gama de las amígdalas de ser relativamente suave, con bolsillos superficiales, a muy áspera con bolsillos. Cuando sus amígdalas están crecidas regularmente, como son con amigdalitis crónica, las aberturas para estas criptas o bolsillos pueden ser más amplias y las criptas más profundas. Esto permite una mayor cantidad de desechos para acumular. Nuevos pueden comenzar a forma de mayores.


Los desechos de que se forman las piedras consiste en partículas de alimentos, las células muertas desde el revestimiento de la boca, las mucosas de goteo post-nasal y bacterias de diversos tipos, especialmente de bacterias de la parte posterior de la lengua. Tenga en cuenta que las bacterias son una causa de mal aliento. Todo ello obtiene mezclados juntos y atacada por los glóbulos blancos. El resultado es un blanco o amarillento, con forma de coliflor protuberancia que suele y duros y normalmente sabe horrible y olores atroz.


Como he leído lo que es publicado en Internet por personas que sufren de esta enfermedad, es evidente que la mayoría de las personas sabe muy poco de piedras de amígdalas. Quienes tienen pero no comprender lo que son o que proceden de la preocupación que tienen una enfermedad grave, incluso cáncer. Relájese! Nada podría estar más lejos de la verdad.


Los que realmente sufren este problema probablemente encontrará este difícil de creer, pero para muchas personas, piedras de amígdalas son apenas perceptibles. Las piedras son pequeñas, las criptas de amígdalas no demasiado profundas, por lo que las piedras que caen por cuenta propia o como resultado de una tos. Pero para otros, piedras de amígdalas pueden causar molestia extrema. Además de crónico mal aliento, si no eliminar tonsilolitos podrían ocasionar la sensación de que existe un objeto que se presentó en la parte posterior de la garganta. También podría causar un persistente dolor de garganta, así como los frecuentes ataques de amigdalitis.


Ahora que tiene un conocimiento de lo que son, dónde y cómo forman, estará listo para aprender cómo quitar tonsilolitos y lo que es más importante impedir su regreso.


Muchas personas quitar tonsilolitos metiese en ellos y les raspado con una uña. Hay inconvenientes de utilizar este método. Por un lado, no es muy higiénico más podría arañar sus amígdalas. Si insiste en usar este método, por favor, lávese las manos cuidadosamente con un jabón antibacteriano primero.


Otro método de baja tecnología es utilizar un hisopo de algodón para exprimir sus amígdalas hasta salieran cualquier piedras. Si decide probar esto, recomiendo que primero se humedezca el aplicador con agua. Esto ayudará a impedir que los hilos de algodón apegarse a sus amígdalas.


Si eres uno de aquellos que insisten en metiese en sus amígdalas con un hisopo o dedo para quitar tonsilolitos, considere el uso de su cepillo de dientes en su lugar. Aunque este método es más probable que mordaza, también es más seguro que los dos primeros más eficaz y más sanitarias. Cuando se utiliza este método, asegúrese de utilizar un cepillo suave. Pincel suavemente la parte de las amígdalas donde considera que es la piedra.


Tal vez que desea eliminar tonsilolitos mediante un método que es un poco más alta tecnología y precisa. ¿Tienes un enjuague dispositivo como un Regador Waterpik? Si lo hace, puede utilizar el archivo adjunto de lengua para dirigir un aerosol en la cripta que contiene la piedra de amígdalas. Es importante utilizar el dispositivo en su valor más bajo de la presión. Tenga en cuenta que para algunas personas, incluso el valor mínimo es demasiado fuerte. Un aerosol que es demasiado fuerte es capaz de desgarro a través de tejido de amígdalas. Si este es el caso, puede modificar los datos adjuntos de lengua mediante un taladro pequeño afición para ampliar la punta ligeramente.


Si usted no puede deshacerse de ellos usted mismo, y todavía están conduciendo las tuercas, es hora de ver a un especialista en oído, nariz y garganta, o ENT. Su dentista o médico puede referirse a un buen ENT. Existen varias técnicas para un ENT, incluyendo la extirpación quirúrgica de las piedras.


Hay una forma más para eliminar tonsilolitos que es mucho más eficaz que cualquiera de los otros, y que es que sus amígdalas sacadas. No puedo recomendar este método si tienes hecho sólo para eliminar piedras de amígdalas. Esta cirugía es suficientemente riesgosa para un niño. Para los adultos, el riesgo es mayor y el dolor después de la cirugía se garantiza que más intenso. Si tu ENT recomienda hacer el procedimiento por otras razones, entonces tiene sentido examinarlo. Su ENT discutirá los beneficios y riesgos con usted para ayudarle a tomar la decisión que es mejor para usted.


Gary Bucher es un editor y escritor que ha descubierto en sus años avances que tiene un facination vez (y tal vez incluso mórbida) con problemas de salud. Para obtener información sobre la prevención de tonsilolitos y piedras de amígdalas, así como información sobre las causas, tratamiento y prevención del mal aliento, visite su sitio web más reciente >> kiss-bad-breath-goodbye.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com