Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 30 de marzo de 2011

Eliminación de amígdalas piedras con un q-Tip - cómo quitar una piedra de amígdalas con un q-Tip

En este artículo va a leer acerca de cómo quitar piedras de amígdalas con un q-TIP.


Piedras de amígdalas son un verdadero sodomizar a han y pueden ser bastante desastrosos para la vida social. Causan mal aliento, dolor de oído y garganta, por citar unos pocos síntomas. También pueden ser bastante incómodos si crecen grandes. Puede experimentar una sensación de asfixia y hacer difícil de tragar. Si tiene problemas con estas piedras necesita aprender cómo eliminarlos por usted mismo en casa.


Si una piedra está dando problemas y necesita para quitarlo utilizando un q-Tip puede ser una forma muy eficaz. Para quitar la piedra de amígdalas simplemente pulse o masaje el área donde se encuentra la piedra de amígdalas. Es fácil si se puede ver la piedra de amígdalas pero puede hacerlo con piedras que están ocultos en las criptas de amígdalas así. Puede ser que necesite realizar un movimiento circular en las amígdalas, hasta que pueda ver la piedra blanca. Pruebe a prueba de todo un poco y ver qué movimiento que parece ser la más efectiva.


Asegúrese de que utiliza un q-TIP que no es flexible a. Tuve este problema y el q-TIP se forma una u antes de que podría generar suficiente presión para salir de la piedra. Con esto, dijo, no debe presionar demasiado en sus amígdalas. Si lo hace puede causar sangrado y dolor. También hay riesgo de necrosis tejido (tejido muerto) si eres demasiado violenta cuando se quita la piedra de amígdalas.


Ahora un poco de una advertencia...


Sé que mucha gente le gusta meter en la boca con sus dedos intentando quitar estos golpes blancos. No hacer esto!


Dedos tiene cargas de bacterias en ellos y puede corre el riesgo de que una infección de amígdalas transfiriendo las bacterias de las manos la garganta. No hacer esto!


Por esta razón que también debe intentar desinfectar el q-TIP está utilizando. Agua y jabón funciona bien.


Si encuentras ver un vídeo sobre cómo Quitar piedras de amígdalas con un q-TIP es más fácil que el texto?, a continuación, puede hacer clic en el enlace anterior para un vídeo sobre cómo hacerlo. El video está situado en el centro de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com