Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 26 de marzo de 2011

Piedras de amígdalas (tonsilolitos)-¿Cómo puedo puedo deshacerme de piedras de amígdalas?

¿Cómo puedo puedo deshacerme de piedras de amígdalas? Bien en primer lugar, algunos se refieren a ellas como rocas de amígdalas y el término médico es tonsilolitos.


Durante años iría a personas a través de la vida sin saber nunca lo fueron amígdalas piedras o lo que les hizo. Es sólo desde la llegada de la Internet que enfermos han podido conocer y aprender más sobre esta condición sin pedir sus preguntas embarazosas médico o higienista Dental, que no puedan responder de todas formas.


Tonsilolitos son pequeñas protuberancias blanquecino/amarillo duras que forman en la parte posterior de la garganta en las grietas de la amígdalas (criptas de amígdalas). Tienden a variar en tamaño desde muy pequeñas piedras del tamaño de migajas mucho más grandes que el tamaño de guisantes. Para algunos pueden tener la sensación de un objeto extraño presentado en el lado de la garganta, que puede ser un suceso incómodo y molesto, hasta que finalmente elaborar su camino y se tosió o ingestión.


Parece que ocurren con más frecuencia en adolescentes y adultos que en los niños pequeños y a menudo dan un mal gusto metálico, seco en la parte posterior de la boca. Es bastante común para enfermos también experiencia crónica mal aliento porque bacterias generadoras de azufre encuentran en la parte posterior de la lengua, que es un importante colaborador en la formación de cálculos de amígdalas también es responsable de muchos problemas de mal aliento.


Si tiene piedras de amígdalas no significa que no hay nada malo con usted, es sólo un obstáculo muy molesto que podríamos prescindir. De hecho la mayoría de nosotros, aparte de las piedras están un poco incómodo el principal problema es el mal aliento que normalmente se plantea con esta condición.


Han sufrido personalmente con piedras de amígdalas durante años y hasta muy recientemente no sabía lo que eran, o donde vinieron. Minas sólo son pequeñas por lo que muy rara vez noté les hasta que les tosió. He sufrido también con crónico mal aliento, pero nunca vinculado los dos juntos hasta que investigó la posibilidad de que podría estar conectados. Averiguar que seguramente estaban conectados ambos problemas, establecidos para encontrar una solución a mi problema.


Después de una extensa investigación encontré una empresa comprometida a ayudar a las personas con este problema. Realmente tenía sentido y empecé a comprender realmente por amígdalas piedras formado y qué podemos hacer sobre ellos. He probado los productos recomendados y tuvo gran éxito, pero debo decirles que el tratamiento no eliminar totalmente mis piedras de amígdalas. Ahora fueron considerablemente menos frecuentes, pero la mayor sorpresa para mí fue cómo totalmente dejó de mi mal aliento y hizo sentir fresca todo el tiempo a mi boca. Me hizo más seguro y menos avergonzado al hablar con otros, sabiendo que ya no tengo un problema de mal aliento.


Para aquellos que han sufrido en silencio con piedras de amígdalas y probablemente desde hace bastante tiempo, no renunciar porque hay tratamiento disponible para ayudarle. Ciertamente cambió mi vida para mejor y podría hacer lo mismo para usted.


John Reece es un escritor y editor colaborador de tonsil-stones-cure.com un sitio dedicado al tratamiento y prevención de piedras de amígdalas y mal aliento. Si desea más información, visite: cómo para conseguir librarse de Piedras de amígdalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com