Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 28 de marzo de 2011

Quitar piedras de amígdalas - paso a paso para quitar piedras de amígdalas

Intentar quitar piedras de amígdalas puede ser una molestia, especialmente si usted encuentra tener que hacerlo sobre una base regular. Mientras que la mayoría de la gente sólo sufre en ocasiones la presencia de estas piezas pequeñas, de color blanco de los desechos que pueden acumularse en los bolsillos de las amígdalas, algunos luchan con rocas de amígdalas crónica que siguen regresando.


El propósito de las amígdalas, una estructura de glándula en la parte posterior de la boca, es luchar contra las infecciones por bacterias de reventado y partículas de virus que entran al cuerpo a través de la garganta. Las amígdalas de muchas personas son relativamente suaves y tienen bolsillos superficiales, o "criptas", que no puede retener mucho las bacterias. Otros, sin embargo, son más áspero con bolsillos que puede contener más de las bacterias basada en azufre y la materia calcárea que desarrolla en terrones, o "tonsilolitos."


Aunque la presencia de estas tonsilolitos es generalmente inofensiva, mayoría de la gente desea quitar piedras de amígdalas porque pueden ser irritantes y dolorosa, a veces incluso interferir con la inhalación o ingestión, si son lo suficientemente grandes. Los síntomas más comunes que acompañan a estas piedras blancas incluyen dolores de cabeza, dolor de oído, vómitos, dificultad para tragar, dolor de estómago y dolor de garganta. Algunas personas que tienen tumores de amígdalas también pueden sentir como si hay una obstrucción que sobresalen de la parte posterior de la garganta o la boca.


Si necesita quitar piedras de amígdalas, hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles, muchas de las cuales son de fácil y barato y pueden realizarse en la intimidad de su hogar. Por ejemplo, uno de esos métodos es ligeramente raspar la roca de los bolsillos de amígdalas con un cepillo suave. Otra técnica es cuidadosamente pop o expresar la Mancha Blanca en el bolsillo con un q-Tip, hisopo de algodón o una uña limpia. Otros han utilizado con éxito pulsante chorros de agua en un ajuste de baja presión para desalojar las bolas de amígdalas de los bolsillos de amígdalas y les llevárselo.


En los casos más graves, como cuando las bolas blancas se encuentran en la boca o garganta donde no son fácilmente llegaron, o en un área que es peligroso para meter con un hisopo o selección, se recomienda encarecidamente que tienes un médico eliminarlos para evitar complicaciones o lesión. Si se inflaman las glándulas de sí mismos, o si sufre de tonsilolitos crónica, consultar a su médico para más opciones de tratamiento eliminar piedras de amígdalas que interfieren con su vida cotidiana.


Si usted padece de piedras de amígdalas, visite este sitio Web para obtener más información acerca de cómo naturalmente Quitar piedras de amígdalas


Después de sufrir años de piedras de amígdalas, he anotado mis experiencias de las Top 5 amígdalas piedras curas he probado y creo que ha trabajado. Haga clic aquí para obtener más información sobre Amígdalas piedras How To

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com