Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

jueves, 31 de marzo de 2011

Quitar piedras de amígdalas rápidamente

Formulario de tonsilolitos (piedras de amígdalas) cuando las sustancias que se pegan en las amígdalas reforzar y consolidar en piedras. El tamaño de piedras de amígdalas puede diferir de pequeñas a grandes y el tratamiento varía también.


Piedras de amígdalas pueden tratar y eliminados en casa si es pequeño y fácilmente extraíble. Un gotero de medicina es un instrumento que puede utilizarse para quitar tonsilolitos eficazmente. También las sustancias que han recogido y concentrado en la crevaces de las amígdalas pueden extraerse mediante agua salada y otros métodos palpitante. Una garganta de buena calidad limpiar mayo también ser eficaz para salir piedras de amígdalas.


Algunas personas también han podido eliminar sus tonsilolitos colocando su dedo o la lengua en la parte inferior de las amígdalas y empujando hacia arriba para proporcionar suficiente fuerza para hacer que la piedra de amígdalas saltar fuera. Otro procedimiento que no puede ser bastante efectivo está extendiendo la garganta para crear suficiente tensión para forzar a las piedras.


Piedras de amígdalas suelen ser pequeños en tamaño, pero en algunos casos bueno también pueden ser mayores en tamaño. Si la tonsilolitos es grande en tamaño, a continuación, quitar la piedra de amígdalas en casa no pueden ser posible. En tales casos, se necesitarían cirugía para quitar las piedras de amígdalas. Quitar las piedras de amígdalas puede ser mediante un instrumento como una cureta o mediante un procedimiento llamado amigdalectomía.


Láser puede utilizarse también para igualar las grietas de las amígdalas y prevenir su bloqueo cualquier mucosas o bacterias y así evitar tonsilolitos. La amigdalectomía de procedimiento es una medida extrema de la eliminación de piedras de amígdalas y generalmente no se realiza.


Puede visitar tonsilstones.info para Infórmese más sobre Cómo quitar piedras de amígdalas y otra información de piedras de amígdalas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com