Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 27 de abril de 2011

Amígdalas criptas-¿por qué obtengo amígdalas piedras?

Si eres un paciente de rocas de amígdalas crónica en sus criptas de amígdalas, probablemente estás pensando "por qué me?"


¿Por qué obtengo piedras de amígdalas?


Piedras de amígdalas (también conocido como tonsilolitos) forman desde una variedad de razones diferentes y no es necesariamente su culpa. También debe saber que los tonsilolitos son bastante comunes. No está solo en su lucha contra el mal aliento y tonsilolitos.


En primer lugar y ante todo, vamos a explicar lo que son. Estas piedras son blanco a amarillos bolas de cuajada similares que se forman en las amígdalas. Se componen de calcio, azufre, las células muertas, post-nasal por goteo y partículas de alimentos. Pueden causar dolor de garganta y dificultar la ingestión. Lo peor de todo, pueden causar mal aliento olor.


Para adultos y niños pueden obtenerlos, pero son más comunes en los adultos. Algunas personas se les pero otros no. ¿Por qué?


Todo el mundo es diferente. Mientras que algunas personas son altas, otros son cortas; mientras que algunas personas tienen ojos pequeños; otros tienen los ojos más grandes y más prominentes. Esto es lo mismo con nuestras amígdalas. Algunas personas tienen mayor amígdalas y más amplias criptas de amígdalas y grietas donde fácilmente pueden formar piedras de amígdalas. Esto no es algo que hice mal; Tampoco es algo que puede evitar (a menos que se quite sus amígdalas todos juntos).


Sólo porque obtendrá bolas blancas en sus criptas de amígdalas no significa necesariamente que no de pincel o use hilo dental los dientes. Puede que tenga una glándula salival hiperactiva o un exceso de bacterias orales.


Los expertos sugieren que cada día, las amígdalas de cada persona arrojan mucosa oral o células muertas, que es lo las líneas de las criptas de las amígdalas. Mientras algunas personas tragan estas células muertas, la otra no. Acumulan y se convierta en las bolas blancas en sus criptas de amígdalas.


Si usted es propenso a piedras de amígdalas que necesita tomar precauciones adicionales en su higiene oral diaria. Pincel, use hilo dental y gargle con enjuague bucal no alcohólicas diariamente. También puede agregar agua salada en su rutina regular de higiene oral que ayuda a reducir la acumulación de desechos en sus criptas de amígdalas.


Por lo que ha sido 'bendecido' con mayores criptas de amígdalas, piedras mejor para la formación de amígdalas. No huyen de la sociedad y no nos culpen a usted mismo. Practicar buena higiene oral y abrazar lo que le ha dado con confianza.


Visite nuestro sitio Web para obtener más información sobre cómo prevenir naturalmente y cura tonsilolitos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com