Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 19 de abril de 2011

¿Amígdalas-piedras (tonsilolitos) - cómo tratar y prevenir?

A fin de tratar y prevenir los cálculos de amígdalas primero debe comprender lo que son. Las amígdalas son las estructuras que son muy similares a las glándulas que se encuentran en la parte posterior de la garganta. Cada lado de la garganta alberga un amígdalas y las amígdalas contienen tejido que se compone de células llamadas linfocitos que existen para prevenir y combatir cualquier infección que invade la boca.


Las amígdalas contienen muchas grietas donde las bacterias, las células muertas y mucosas pueden ocultar. Cuando esto ocurre puede desarrollar el material que queda atrapado en formaciones blancas que se concentraron en los bolsillos de las amígdalas.


Amígdalas-piedras (también conocido como tonsilolitos) desarrollan cuando el material que se encuentra atrapado obtiene más difícil y, a continuación, calcifies. Para tratar estas piedras primero debe reconocer que tienes. Desarrollan más comúnmente en personas que sufren de amigdalitis bastante a menudo, y aquellos que sufren de las amígdalas que están deterioradas de forma más o menos crónica.


Mal aliento es uno de los síntomas más comunes de tonsilolitos y es así que los desechos blanco en la parte posterior de la garganta y la ingestión de un problema. Dolor de oído puede acompañar a veces piedras amígdalas como un dolor de garganta. Es probable que las amígdalas en cuestión pueden hincharse y se infectan por tonsilolitos.


A fin de evitar tonsilolitos tenga cuidado con su boca. Gargle con agua tibia con sal de forma coherente. O si lo prefiere, un enjuague bucal que es libre de alcohol y azúcar.


Para prevenir el desarrollo de bacterias en la boca, elija pasta de dientes que oxigena tu boca. Para tratar estas piedras tiene pocas opciones disponibles para usted. En primer lugar tenga en cuenta que muchas personas obtenerlos y aún no saben como no causa ningún síntoma y caer sus propios (por ejemplo, cuando la persona tose).


Si tiene amígdalas piedras y le están causando problemas y desalojarles en casa con la ayuda de una selección de agua o un hisopo de algodón. Hacer gárgaras con agua salada pueden ayudar a aflojar las piedras y aliviar la molestia.


Tenga en cuenta, los métodos tratados temporalmente en este artículo se proporcionan alivio de amígdalas piedras, sin embargo si desea una solución permanente para eliminar tonsilolitos para siempre, visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de cómo naturalmente prevenir y curar Amígdalas piedras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com