Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 22 de abril de 2011

¿Blanco de las amígdalas? Usted podría estar sufriendo de piedras de amígdalas

Cuando miro al espejo y observe que sus amígdalas son blancas, ronda y, bueno... enorme, probablemente no pueden sino pánico. Después de todo, las amígdalas blancas no forman parte de la boca humana normal y sana.


Sin embargo, no hay ninguna razón para destacar. Hay una explicación lógica médica a su problema de amígdalas blanco. De hecho, hay dos. A fin de descubrir que uno es, simplemente responder a las siguientes preguntas...


¿Se siente achy o febril? ¿Tiene un dolor de oído o un dolor de cabeza? ¿Tienes problemas para tragar o hablar? ¿Son sus amígdalas, aparte de ser blanco, también inflamadas o ampliadas?


Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces es muy probable que sufre de amigdalitis, una infección común de las amígdalas que hace que se inflaman.


Sin embargo, si se sienta bien aparte de las bolas blancas en sus amígdalas y tal vez una protuberancia rayada o molesta en su garganta, entonces usted puede estar sufriendo piedras de amígdalas o piedras de amígdalas.


¿Hágase esto: son el blanco alrededor de sus amígdalas en forma de bolitas? ¿Estas bolas blancas emiten un olor inusualmente sulfúrico que puede causar mal aliento? Si es así, entonces tiene la respuesta.


Así que, ¿cuál es la diferencia entre la amigdalitis y amígdalas piedras? Siga leyendo para saber.


Amigdalitis es una infección causada por un virus o bacterias. Si la amigdalitis es causada por un virus probablemente desaparecerá su propia dentro de unos días a una semana. Hay maneras de tratar los síntomas incluyen analgésicos, pastillas para la garganta y medicamentos líquidos y mezclas que se encuentran alrededor de la casa.


Agua caliente y miel pueden calmar la garganta; de jugo de verduras puede reforzar el sistema inmunitario; y un baño de sal de Epson puede ayudar con la fiebre, dolores y dolores.


Si la amigdalitis es causada por una infección bacteriana, tendrá que ir con una dosis de antibióticos. Si no es así, la amigdalitis probablemente seguirá empeorando. Un médico puede confirmar con un hisopo de garganta si tiene estreptococo, la bacteria que causa infecciones de amígdalas.


Tonsilolitos son totalmente diferentes. No son una infección, ni tratan con antibióticos. Son blancos bolas de partículas de alimentos, las bacterias y los desechos que se han formado y moldeado a sus grietas de amígdalas. Si esto no es lo suficientemente malo, emiten un olor sulfúrico que puede causar mal aliento.


Por suerte puede deshacerse de tonsilolitos en la comodidad de su hogar. Puede toser, poke, gargle y les llevárselo. Además, con la limpieza adecuada y la higiene bucal, debería ser capaz de evitar tonsilolitos de volver.


Por lo tanto, si sus amígdalas blancas son causadas por una infección o por piedras de amígdalas, ahora tienes las herramientas y los consejos para curarla rápida y eficazmente.


Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de cómo a piedras de amígdalas , naturalmente, prevenir y curar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com