Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 9 de abril de 2011

Cómo deshacerse de piedras de amígdalas

¿Cuáles son exactamente los stones amígdalas? Primero tenemos que establecer cuáles son piedras de amígdalas antes cuando puede llegar a cómo deshacerse de piedras de amígdalas. Piedras de amígdalas son pequeños depósitos formados en el fondo de la garganta, específicamente el área de amígdalas grietas de amígdalas, túneles y criptas.


Apariencia - piedras de amígdalas son blanco a amarillo en color, horrible olor y desigual en apariencia y menor tamaño de un guisante. El olor inicial de la piedra no es tan malo. Es sólo una vez que el tumor es aplastado o roto que se liberan el contenido de azufre y metil mercaptano y saber cómo realmente repugnante olores. El olor muy parecido a los gases que crean problemas de general mal aliento.


Causas - las piedras son causadas por una combinación de las mucosas, bacterias y desechos acumulación que se deriva de micro-orgasmos, glándulas hiperactivas saliva, glóbulos muertos blancos y residuos de alimentos.


Prevención - lamentablemente, no infalible medidas preventivas están disponibles para el desarrollo de piedra o aparición. En términos de caso esta afecciones, tendrá que hacer con las curas pocos disponibles actualmente. Sin embargo, una buena higiene oral debe considerarse su número uno de los medios de prevención, como las bacterias, las mucosas y los desechos pueden ser lavado con cepillado regular, seda dental y hacer gárgaras.


Síntomas - tonsilolitos no tiene síntomas visibles seriamente debido a menudo pequeño tamaño de las piedras ocultar lejos en las grietas de amígdalas. Es sólo cuando el tamaño de los depósitos aumenta que será visible a simple vista y análisis y rayos. Síntomas comunes incluyen mal sabor en la boca, halitosis, los desechos blanco, dolor de garganta, la ingestión de dificultad, amígdalas inflamación y una sensación irritante en la parte posterior de la garganta.


Tratamiento en el hogar - hogar tratamientos son formas rápidos, fáciles y baratos para aprender a deshacerse de piedras de amígdalas. Utilice su dedo limpio, mondadientes, cepillo de dientes o una yema de oído para desalojar la piedra manualmente. Portadores de medicina también pueden utilizarse para chupar la piedra de las amígdalas. Estos métodos se emplean fácilmente cuando no se tiene reflejos gag sensibles. Métodos de eliminación mecánica adoptar la forma de agua piking que es también conocida como riego dental a presión o hacer gárgaras con frecuencia con solución de agua salada caliente. Ambos métodos utilizan agua como un medio de desalojar y eliminar los grumos. Su médico o el dentista también puede recomendar un tratamiento con antibióticos a destino por sí mismo las amígdalas en lugar de las raíces posibles del problema.


Tratamiento farmacológico - extracción de amígdalas que decir una amigdalectomía es la forma sólo infalible de deshacerse de las piedras permanentemente. Sin embargo, la cirugía es muy arriesgada para los pacientes que pertenecen a un grupo mayor de edad. Es importante tener en cuenta que extracción de amígdalas no cura mal aliento como es principalmente bacterias en la boca que causa halitosis. Las piedras sólo contribuyen al problema aliento.


Consulte a su médico - aunque no potencialmente mortal, las piedras pueden conducir a un dolor de garganta, ampollas, malestar, interfieran con la deglución normal y a menudo se culpa a como una causa importante de halitosis. Siempre es importante consultar con su médico, debe empeorar la condición, no aclarar, causar molestia o antes de iniciar cualquier tratamiento.


Para obtener más información gratuita acerca de Cómo deshacerse de piedras de amígdalas naturalmente, a continuación, haga clic aquí: Cómo deshacerse de piedras de amígdalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com