Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo prevenir las amígdalas piedras (y por qué hacen mal aliento)

Piedras de amígdalas pueden crear una condición conocida como halitosis, que es un terco mal aliento y muchas personas sufren de trastorno de sabor.


Piedras de amígdalas, también llamados tonsilolitos, son los guarros color blanquecino, amarillo, fétido, protuberancias en sus amígdalas. Estas piedras de amígdalas son causadas por una acumulación de bacterias de producción de azufre y los desechos que se presentaron en las amígdalas. Este los desechos, que incluyen las mucosas del puesto de goteo nasal, putrifies en el fondo de la garganta y acumula en lo que se denominan las criptas de amígdalas. Estas criptas de amígdalas son pequeñas divots o bolsillos que aparecen en la superficie de las amígdalas, en el que pueden acumularse las piedras de amígdalas.


Cuando este los desechos se combina con compuestos de azufre volátiles (VSC) que son producidos por la bacteria anaeróbica debajo de la superficie de la lengua, junto con las piedras de las amígdalas, desarrollar la condición conocida como halitosis, más conocido como mal aliento!


Ahora, si no tienes tus amígdalas, entonces no (excepto en raras excepciones) experimentará piedras de amígdalas. Sin embargo, no estoy diciendo que debe agotarse y obtener sus amígdalas eliminadas. Medida que se envejece, las amigdalectomías ser cada vez más peligrosas. Aparte de eso, incluso si tiene sus amígdalas eliminadas, muy probablemente tendrá mal aliento. ¿Por qué es esto?


Las bacterias del azufre producir cría bajo la superficie de la lengua, esencial para la creación de esas piedras amígdalas, son los candidatos más probables a causar mal aliento! Por lo tanto, incluso si tiene sus amígdalas eliminadas, a menos que elimine o entorpecer los anaeróbica mal aliento, causando las bacterias, tus amigos todavía pueden exhibirlos testigo de signos que tiene mal aliento!


Afortunadamente, deshacerse de piedras de amígdalas sin cirugía, no es tan difícil...


Hay pocos productos seleccionados que recomiendo que utilizar eficazmente eliminar piedras de amígdalas sin cirugía innecesaria. Lo que necesita es algo que se neutralicen las bacterias generadoras de azufre anaerobias en contacto. Para ello recomiendo una simple combinación de tabletas de AktivOxigen, gotas nasales de seno y un uso ocasional de un aerosol oxigenante (therabreath.com/docs/tonsilstones.asp Tenga en cuenta que, después de un régimen de utilizar oxigenante productos de cuidado bucal, como pastas dentales y enjuagues bucales, junto con un raspador de lengua, que efectivamente neutraliza el mal aliento anaeróbico causando bacterias desde muy atrás de la lengua, producirá resultados óptimos - detener piedras amígdalas nunca formando una vez más! Basado en pruebas clínicas realizadas en las clínicas de aliento de California en San Francisco y Los Angeles, mayoría de la gente después de esta fórmula informó una reducción significativa o la eliminación completa de piedras de amígdalas.


Dr. Harold Katz es el experto mundial en los temas de la Halitosis y mal aliento. Agarra tu copia gratuita de su "mal aliento Biblia" para aprender más sobre la Halitosis y evitar el mal aliento visitando: therabreath.com/web/art/l/tnssts.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com