Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cómo quitar piedras de amígdalas?

Se está preparando para quitar piedras de amígdalas, pero no sabes cómo hacerlo. Has leído en otros lugares que la eliminación puede requerir cirugía y posiblemente extracción de amígdalas. Esto definitivamente no es la opción más atractiva, por lo que está preocupado, por lo que está buscando alternativas. Si bien no puedo prometo que no necesitará cirugía, puedo ofrecer dos menos invasivas estrategias que funcionan en muchas situaciones.


Estrategia # 1: Deshacerse de su garganta piedras Gag libre


Un buen punto de partida cuando se intenta quitar piedras de amígdalas es con el enfoque menos invasivo posible. Por lo menos invasivos, significa que no requiere amordazar o meter algo en la garganta. Si esto no funciona, siempre puede pasar a las técnicas más invasivas, pero esto es probablemente el mejor lugar para comenzar.


Hacer cuanto estrategias no invasivas, el más recomendable es probablemente gárgaras algo en un intento de desestabilizar los depósitos de calcio en la superficie de sus amígdalas. Si usted gargle ya enjuague bucal, esto es un buen comienzo. Otras posibilidades son seltzer y agua con sal disuelta en ella.


Estrategia # 2: Usar un cepillo de dientes, una cuchara o un q-Tip


Si la primera estrategia no funciona cuando se intenta quitar piedras de amígdalas, deberás adoptar estrategias invasivas progresivamente más. La estrategia siguiente en la lista consiste en extraer las piedras de garganta usted mismo. Si la idea de esto te hace mordaza, no culpar le. Pero muy bien podría impedirle conseguir quirúrgicamente. Con esta estrategia, todo lo que tienes que hacer es tomar algo como un cepillo de dientes, una cuchara o un q-TIP (que probablemente es la opción más segura); y utilizarlo para pincel ligeramente sus amígdalas. Esto hará tambalear sueltos cualquier superficie escombros, incluyendo piedras de garganta si son suficientemente sueltos.


Es de esperar que una de estas dos estrategias trabajará para usted; y serás libre en ningún momento de piedra de garganta. Si no- y si sus piedras son suficientemente malos-quizás desee quitar piedras de amígdalas mediante cirugía.


Naturalmente, visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de cómo Quitar piedras de amígdalas. Susan Robinson es el autor de amígdalas-Stones.org, después de sufrir amígdalas piedras durante varios años. Ella revela cómo ella finalmente se deshizo de sus piedras de amígdalas mediante una simple guía paso a paso. Visite este sitio Web: tonsil-stones.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com