Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 2 de abril de 2011

¿Cuáles son las causas principales de piedras de amígdalas?

Piedras de amígdalas son causados debido a diversos factores, y les comprensión ayudaría en su prevención y tratamiento. Se ha visto que estas piedras se producen debido a las partículas de alimentos y de higiene dental. Estas piedras de amígdalas también han sido médicamente conocidas como tonsilolitos. Estas son realmente muy común y pueden pasar a cualquiera, pero esto puede resultar muy irritante para el paciente. Estas piedras suelen aparecerán como manchas blancas, beige o amarillentos, que aparecerán en las amígdalas. Uno tiende a sentir incómodo debido a la aparición de estas piedras y hay veces cuando se siente que algo está atascado en la garganta.


Síntomas:


Aparte de la sensación de que algo está atorado en la garganta, otro síntoma de la aparición de estas piedras incluye muy mal aliento. Hay momentos cuando estas piedras pueden ser tosió, pero debe recordarse que no son muy fáciles de caer tan fácilmente. A veces ciertas piedras en las amígdalas y necesitan extirpar quirúrgicamente.


Las causas:


Estas piedras son causadas por masas de moco y bacterias, que consigue en capas alrededor de las amígdalas. Estas son las capas que se forman alrededor de partículas diminutas de alimentos que pueden quedar atrapados en criptas de amígdalas. Estas criptas son realmente bolsillos o divots en la superficie de sus amígdalas. Por lo tanto, la condición de tener piedras de amígdalas también ha sido conocida como las amígdalas crípticas. Estas piedras de amígdalas generalmente no causan ningún daño físico, pero son incómodas y conducen a mal aliento, que la mayoría de la gente no le gusta tener.


Las causas varían, pero el tratamiento para las piedras graves incluyen antibióticos o extirpación quirúrgica menor. Estas piedras de amígdalas han sido totalmente investigado y entender, y, por tanto, los médicos asuman que los antibióticos pueden ayudar en esta referencia. Hay razones que estas piedras pueden obtener confundidas como un precursor de la amigdalitis. Sin embargo, se recomienda que comprender las causas de piedras de amígdalas y obtener una amigdalectomía si los antibióticos parecen no tener ningún efecto.


Las principales razones que estas piedras pueden ocurrir en la garganta incluyen pobres hábitos cepillados, limpieza no la lengua sobre una base regular y no lavarse la boca después de comer. A menudo las causas de estas piedras están permitiendo que las bacterias atacar la boca debido a las partículas de alimentos, que están atrapados en los dientes. Estas son algunas de las razones que se sugiere para lavarse los dientes regularmente y cuidar de su salud oral.


Eliminación de las amígdalas


La eliminación de sus amígdalas no sería necesaria en la mayoría de los casos, ya que la causa de estas piedras es principalmente una higiene deficiente. Esto es como la tala de todo el árbol porque habían encontrados algunas frutas con gusanos. Para hacer frente a causas de piedras de amígdalas uno puede aprovechar también remedios herbales. Esto ayuda a deshacerse de estas piedras para siempre y debe proponerse amigdalectomía sólo obtener le deshacerse de estas piedras.


Visite la Guía de productos de CB para aprender más sobre diversas enfermedades y sus recursos naturales.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lavo los dientes tres veces diariamente e igualmente me salen .

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí q tenía porq se me caen cuando tengo náuseas y con enjuague soy extricta con los lavados no teng caries tampoco para mi es porq teng las glándulas muy grandes y tiroides... ni idea pero para mi le salen a todos

    ResponderEliminar
  4. Sóis mas tontos... esos "bolsillitos" se llenan de bacterias, las amigdalas segregan el sebum, que son glóbulos blancos. Estos acaban con la bacteria y cuándo cae y es tragada actúa como antibiótico natural. ¿Que os parece? Penicilina natural :D es por eso que el sebum de el interior de los poros infectados y los quistes sebáceos huele a queso!! Tambien los pelos enquistados.

    ResponderEliminar

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com