Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 12 de abril de 2011

¿Cuáles son piedras de amígdalas y cómo deshacerse de ellos para bien?

Piedras de amígdalas o tonsilolitos, son grupos de glob de blanquecinos/amarillo situado en la parte posterior de la boca. Están formados por las bacterias y los desechos que se pegan en las grietas de las amígdalas o criptas de amígdalas. Aunque es más común que se tonsilolitos pequeñas, es posible tener una piedra grande y duro amígdalas.


Los escombros que forma piedras de amígdalas pueden constar de moco de goteo nasal puesto, partículas de alimentos y las células muertas del revestimiento de la boca. Los escombros se combina con los compuestos de azufre volátiles creados por las bacterias justo debajo de la superficie de la lengua. Si estas piedras de amígdalas permanecen en la parte posterior de la garganta, puede conducir a la crónica halitosis o trastornos de gusto.


No hay pánico si descubres estas piedras en la boca. Son bastante comunes y única forma si todavía tiene sus amígdalas, pero también pueden formar si tiene una historia de dolores de garganta o inflamación crónica de las amígdalas. También son más comunes en los adultos que los niños. Normalmente puede verlos cuando abre la boca, pero a veces están ocultos en los pliegues de las amígdalas.


Síntomas de tonsilolitos


Un síntoma común de tonsilolitos es crónico mal aliento. Aunque puede enjuagar con enjuague bucal, encontrará que el problema persiste. El olor es muy distintivo y es posible que incluso pueda detectarlo con su nariz, que no suele ser el caso con regular mal aliento.


Otros síntomas pueden incluir tos crónica, un sentimiento o irritación en la parte posterior de su garganta y dificultad para tragar. Debido a estos síntomas, tonsilolitos a menudo es confundida por los médicos como el resfriado común.


Cómo deshacerse de piedras de amígdalas


Piedras de amígdalas a veces pueden caerse debido a una tos, pero más a menudo que no pueden mantenerse presentadas en la parte posterior de la garganta provocando cierto malestar. En términos generales, sin embargo, piedras de amígdalas son inofensivas, excepto para el olor fétido, es decir!


Piedras de amígdalas son fáciles de quitar y la mayoría de estas técnicas se puede hacer en casa. Estas son algunas de las opciones disponibles para deshacerse de piedras de amígdalas:


1. Suavemente de pincel lejos los escombros con un cepillo suave.


2. Utilizar un q-tip o palillo para ellos. Tenga cuidado con este método porque si se realizan de manera incorrecta, puede irritar sus amígdalas.


3. Utilizar un pik de agua en la configuración más suave para ahuyentar a las piedras. Una selección de agua se utiliza normalmente para deshacerse de las partículas de comida entre los dientes. Sin embargo, tenga en cuenta que si la amígdala piedra está incrustado o escondido, una selección de agua no puede trabajar. Si tiene éxito en eliminarlos con un pik agua, asegúrese de lavar y gargle con un enjuague bucal oxigenante después.


4. Gárgaras con frecuencia con agua caliente y sal. También ha recomendado a gargle con un enjuague bucal sin alcohol al menos dos veces por día.


5. Someterse a la cirugía para extirpar sus amígdalas. Esto va a ser probablemente la forma más cara y dolorosa para deshacerse de piedras de amígdalas. Puede que desee considerar esto último recurso si los otros métodos descritos anteriormente son demasiado incómodos para usted. Si decide someterse a una cirugía para extirpar sus amígdalas, la oportunidad de tonsilolitos volviendo son muy bajos.


Hay una forma segura y altamente eficaz para quitar piedras de amígdalas sin cirugía. TheraBreath ha desarrollado productos que pueden utilizarse conjuntamente para eliminar tonsilolitos. La combinación de oxigenante tabletas y gotas de senos nasales neutralizar las bacterias anaeróbicas en la parte posterior de la garganta.


TheraBreath es la única compañía con un kit que puede quitar tonsilolitos rápida y fácilmente. Solicitar tu kit ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com