Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

domingo, 10 de abril de 2011

Dos opciones para la extracción de piedras de amígdalas

Bacterias, escombros y partículas de alimentos pueden todos ser atrapadas en el fondo de la zona de amígdalas y la garganta. Todos estos factores causan mal aliento, dolores de garganta y el desarrollo de piedras de amígdalas.


Tienen el potencial para irritar a la garganta y algunos han descrito la sensación no es capaz de tragar, la garganta, o la sensación de que algo está atrapado en la garganta. Definitivamente no son buenos sentimientos que y el mal aliento que sigue también puede ser muy embarazoso y molesto.


Muchos están buscando la eliminación efectiva de piedras de amígdalas y formas para impedirles volver. Puede elegir la opción de eliminarlos, o se podría discutir el problema con su médico y puede recomendar una forma diferente de tratamiento.


El hacerlo usted mismo método


Puede usar un gotero de medicina para chupar las piedras fuera de la zona. Esto es más adecuado si las piedras son relativamente pequeñas. La extracción de piedras de amígdalas que son del tamaño de una arveja, podría ser muy difícil de utilizar este método.


Algunas personas creen que su cepillo de dientes en el área de depuración proporciona suficiente presión como para quitar las piedras naturalmente. Obviamente este tipo de método tiene sus inconvenientes, como muchas personas realmente pueden amordazar o vomitan cuando lo hacen.


Una yema de algodón o q-Tip podría ser útil como una manera de exprimir la piedra de las amígdalas.


Irrigar el área con agua salada cálido podría ser un método eficaz para la extracción de piedras de amígdalas cuando se combina con ejercicios de garganta y lengua. Usar los músculos de la garganta para su ventaja puede significar que poder desalojar la piedra de las amígdalas.


Cirugía


Esto puede recomendarse para aquellos que han sufren este problema sobre la base regular. También puede proporcionar una solución para aquellos que han amordazado o vomitado mediante el uso de algunos de los métodos anteriores.


La amigdalectomía es un procedimiento quirúrgico para la extracción de piedras de amígdalas. Una medida menos drástica podría implicar sometidos a una cureta oral. Este proceso no eliminará las amígdalas, sin embargo, pueden quitar las piedras.


La cirugía láser también es una opción, aunque tendrá que ser conscientes de los efectos secundarios de una medida drástica como este. La cirugía láser puede resurgir las amígdalas por les vaporización y este procedimiento eliminará realmente la capa superficial de las amígdalas. Una vez que se han quitado las grietas, escombros y bacterias es incapaz de formulario dentro de ellas para provocar el desarrollo de piedras.


Una buena higiene oral es siempre importante independientemente de la eliminación de amígdalas piedras del método que elija. Si está preocupado por su condición, siempre es una buena idea para visitar a su médico para discutir el asunto.


¿Sufren de mal aliento y piedras de amígdalas? ¿Desea averiguar cómo deshacerse de este problema mediante el uso de tratamiento de piedra natural amígdalas?


Visítenos en tonsilstonestreatment.org y lea nuestras revisiones imparciales de las amígdalas mejores remedios de piedras. Helen Frankel sufrió piedras de amígdalas durante años hasta que ella se deshizo de ellas mediante los métodos naturales de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com