Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

martes, 26 de abril de 2011

Introducción de piedras de amígdalas-¿qué es una piedra de amígdalas?

Un amígdalas piedra es una bola blanca y amarillenta, que se desarrolla dentro de las criptas de amígdalas y finalmente aparece cuando se ingiere o tosió. Tener una partícula extranjera atrapada en la parte posterior de la garganta puede ser muy incómodo.


Estas piedras suelen ser la causa del mal aliento o halitosis, amigdalitis y dolores de garganta. Si exprimir una piedra de amígdalas con sus propias manos, se emite un olor asqueroso similar a huevos podridos. Este repugnante olor es causada por bacterias anaerobias (compuesto de azufre) que se forman dentro de su boca.


Tener higiene oral no puede prevenir el desarrollo de las rocas de amígdalas. Cepillado frecuente, enjuague bucal y mentas serán sólo temporalmente deshacerse del mal aliento, pero estos productos sólo modificada por un par de horas y no eliminar el problema subyacente.


Por suerte, puede quitar fácilmente una piedra de amígdalas por usted mismo en la comodidad de su hogar. Muchas personas se asoman o raspar la piedra con un cepillo de dientes o un palillo. Algunos utilizará un capullo de algodón húmedo para expulsar la piedra y algunos incluso a intentar a toser.


Una piedra de amígdalas se compone de una combinación de partículas de alimentos, saliva, glóbulos muertos blancos y bacterias. A medida que progresa de tiempo, la piedra obtendrá mayor hasta que finalmente cae por sí mismo. Es muy común en adultos y niños.


Algunos de los síntomas incluyen dolores de garganta, mal aliento, protuberancias blancas que aparecen por ninguna parte, infecciones de garganta y tos. Hay un par de maneras de eliminar eficazmente piedras de amígdalas, tratamientos caseros son el método más conveniente.


Visite nuestro sitio Web para obtener más información sobre cómo prevenir naturalmente y Quitar piedras de amígdalas  James Anderson es el autor de TonsilStonesCure.com, después de sufrir amígdalas piedras durante varios años. Revela el secreto para eliminar permanentemente de piedras de amígdalas mediante una simple guía paso a paso. Visite este sitio Web:


tonsilstonescure.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com