Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

jueves, 14 de abril de 2011

¿Las amígdalas piedras - cómo tratar esta condición?

Si usted ha notado un batacazo blanco o blanco varios golpes en la parte posterior de la garganta y tiene más probable es que inmediatamente llamó al médico o saltó a un diagnóstico-usted mismo sitio Web.


Y, más frecuente es que el médico se cree que tiene una infección de amígdalas o inflamación llamada amigdalitis. Se tome un hisopo, empezar de antibióticos y enviar en su forma-sin embargo es un término médico para la condición y se llama piedras de las amígdalas.


Es importante comprender que los antibióticos sólo pueden curar infecciones bacterianas. Esto significa que la amigdalitis que es causada por el estreptococo de bacterias, o faringitis, es el problema sólo relacionadas por amígdalas que puede ser curado con una dosis de píldoras. Otras infecciones o inflamaciones, virales o de lo contrario, no pueden tratarse con antibióticos.


Esto incluye el tratamiento de piedras de las amígdalas.


Piedras de amígdalas o tonsilolitos son bolitas blancos situados en sus amígdalas. Puede parecer de tonsilitis pero realmente no son una infección a todos. En su lugar son causadas por bacterias, escombros y comida en la boca y la construcción de un hogar en sus grietas de amígdalas.


Si no se sienta enfermo pero han ampliado bolas blancas en sus amígdalas, es más probable tonsilolitos. Otros síntomas son mal aliento, un rayado o dolor de garganta y una sensación de que hay que algo atrapados en la parte posterior de su garganta.


Hay varias formas naturales para tratar de piedras de las amígdalas. Muchas personas pueden simplemente tos a les apretando su garganta. Esto mostrará las piedras fuera de lugar. Sin embargo, si no puede hacer esto puede recoger suelto. Agarrar un pin de bobby, un palillo, un cepillo de dientes, un intercambio de algodón o cualquier otro dispositivo poking y ver si usted no puede obligarlos sueltos. Sólo tenga cuidado de no ir demasiado profundo o meter dentro de su boca.


Si tienes una jeringa limpia puede llenar con agua caliente y sal y tratar de inundar las piedras sueltas. Alternativamente, usted puede gargle les suelta con agua salada. Finalmente se romperán las piedras. Depende de usted para disponer de las bolitas asquerosas y garantizar que nunca ven la luz de su boca nuevamente.


Piedras de las amígdalas no son graves y, en la mayoría de los casos, no son peligrosos o bien. Sin embargo, están molestos. Es por eso que es importante mantener una rutina oral cepillado regular, seda dental y enjuague con enjuague bucal. También puede usar una jeringa para limpiar sus amígdalas antes de las bacterias y alimentos incluso pueden empezar a construir.


Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de cómo naturalmente prevenir y Curar las amígdalas piedras


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com