Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 11 de abril de 2011

Las piedras de amígdalas

¿Alguna vez ha experimentado con forma irregular fétido olor formaciones de moco en la parte posterior de la garganta? Estos no son los restos de comida que quedar atrapados en la garganta cuando no lo hace correctamente. Estos son piedras de amígdalas. Son blanquecino o amarillento en color, olor fétido globs de moco y bacterias que obtener atrapadas en la parte posterior de su garganta. Forman en sus criptas de amígdalas (pequeñas bolsas en nuestras amígdalas). Más formalmente es conocida como amigdalitis.


Durante un tiempo, algunos dentistas ignorar simplemente trozos de alimentos no digerida atrapado en la garganta. Sólo recientemente que la comunidad de cuidado bucal ha aumentado la conciencia sobre lo que son estas manchas blancas y qué daños que pudieran hacer.


Estos cálculos no causan dolor como otros problemas conexos amígdalas. Tal vez esto es por qué la mayoría de nosotros confunde simplemente los desechos de alimentos. Sin embargo, pueden ser molestos y pueden causar mal aliento o halitosis.


Si alguna vez ha tenido primera mano experiencia de piedra de amígdalas, que hubiera sabido cómo voltear su. El olor es en realidad una combinación de compuestos de azufre volátiles (causa principal de halitosis), puesto de goteo nasal y bacterias.
Formaciones de estas piedras no que tienes que conseguir sus amígdalas eliminadas. Previamente, la extracción de las amígdalas para eliminar las piedras se hace porque hinche y inflaman las amígdalas. Sin embargo, estudios recientes muestran que el propósito real de las amígdalas para evitar que los organismos extranjeros y no deseados para viajar más profundo en la garganta.


Hay varios tratamientos para deshacerse de estas piedras sin sucumbir a eliminar sus amígdalas.
Piedras de amígdalas causan mal aliento. Piedras de amígdalas se componen de los mismos compuestos de azufre y bacterias que son causas importantes de mal aliento. Piedras de amígdalas se realizan también en parte de las secreciones de mucosidad excesiva por la cavidad nasal que causas desencadenadores posterior nasales por goteo síntomas.


Para descubrir Consejos adicionales sobre la eliminación de piedras de amígdalas , consulte bad--breath.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com