Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

jueves, 21 de abril de 2011

Piedra de amígdalas - descubrir la verdad oculta sobre piedras de amígdalas

La conclusión es que hay tres elementos que van en la creación de la piedra de amígdalas. No los tres tienen que estar presentes para que las piedras a desarrollar. No es inusual para cualquier combinación de dos de estos elementos para llevar a la creación de las piedras y muy común para los tres elementos estar presente. Tres son evidencia anecdótica de la creación de una piedra de amígdalas de un solo elemento, pero actualmente no las instancias que generalmente son aceptadas por la comunidad médica.


Uno de los elementos más comunes que pueden entrar en la piedra de amígdalas son glóbulos blancos que no son ya vivo y funcionamiento. Los elementos naturales que componen los glóbulos blancos ofrecen la cuestión básica que puede empezar a construir depósitos calcificados forma la base para la piedra de amígdalas. Hay varias ideas diferentes sobre cómo la mientras que las células de la sangre para recoger en el área cerca de la parte posterior de la boca, y probablemente hay cierto grado de hecho detrás de la mayoría de estas teorías. Es importante recordar que la presencia de la materia prima de estos glóbulos blancos muertos puede ayudar a establecer el entorno ideal para el desarrollo de tonsilolitos.


Un segundo elemento común que ayuda en la formación de la piedra de amígdalas es bacteria oral. No hay ningún misterio real sobre cómo las bacterias pueden recoger en la parte posterior de la boca y en la puerta de entrada a la garganta. El hecho es que todo tipo de materiales pasa cerca y a través de esta área. No sólo hay exposición a bacterias debido a la comida y bebida, pero también elementos aerotransportados que entrar en el área, que se respira a través de la nariz o la boca. Bajo las condiciones adecuadas, bacteria oral puede fácilmente establecido y la ayuda de los glóbulos blancos muertos en la creación de la piedra de amígdalas.


Modificada, la piedra de amígdalas puede ayudar junto con un grado inusual de actividad de las glándulas salivales. Cuando estas glándulas son hiperactiva, el resultado final puede ser una proliferación de enzimas adicionales. Estas enzimas, cuando en una cantidad moderada, son esenciales para iniciar el proceso de digestión como alimentos se mueve de la boca, la garganta y en el sistema digestivo.


Sin embargo, cuando hay demasiados enzimas, la comida comienza a romper demasiado pronto en el proceso. El resultado final es comida comienza a disolver mientras estaba en la parte posterior de la boca, y restos calcificados tienden a comenzar a recoger en las grietas de las amígdalas. Como puede imaginar, cualquier tipo de materias extrañas presentes en el área puede y a menudo llevará a algún tipo de problemas en el camino.


Algunas personas preguntan lo que es justo en los alimentos que llevan a estos depósitos de materia calcificado. La respuesta es muy sencilla. Carbohidratos y almidones son abandonados cuando las glándulas salivales son hiperactivas. Estos dos elementos instalarse rápidamente en grupos relativamente duros que, a continuación, pueden ser el núcleo de una piedra de amígdalas. Las personas que son intolerancia a la lactosa pueden encontrar que existe una predisposición hacia el desarrollo de la piedra de amígdalas, como los elementos en la leche pueden recubrir las amígdalas y configurar una reacción que puede llevar a la formación de la piedra de amígdalas.


tonsilstonesremedies.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com