Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 29 de abril de 2011

Piedras de amígdalas, tonsilolitos - cómo curó mi propio piedras de amígdalas y mal aliento

Mi primera experiencia con piedras de amígdalas (tonsilolitos) llegó a la edad de 16 años cuando empecé a toser hasta estos inusuales buscando protuberancias de color crema. Lo único que sabía sobre ellos en ese momento fue el olor terrible, que procedía de las piedras cuando aplastado entre mis dedos, aparte de no tenía ni idea lo que eran, o donde vinieron.


Me sentía avergonzado demasiado pedirle a mi médico o dentista sobre ellos y nunca se atrevió pedir a Mis padres o amigos. Me preocuparon a veces y a menudo me he preguntado si otros sufrieron este problema o si yo era el único en el mundo con esta condición. Me tomó más de veinte años antes de finalmente investigado mi problema y encontrar exactamente lo que eran y donde vinieron. Usted puede haber tenido una experiencia similar y se puede relacionar con esto de alguna manera.


Mal aliento fue, también, a veces, un problema que sólo me di cuenta de los comentarios de amigos y colegas. Después de un tiempo las gotas de centavo y la realización establece en que realmente tenga un problema de mal aliento. En los años usted puede aprender cuando el mal aliento manantiales en vida por el horrible sabor metálico seco en su boca y hasta muy recientemente nunca comprendí piedras de amígdalas y mal aliento podrían estar vinculado.


En un plazo muy corto de tiempo por fin le había diagnosticado mi problema como piedras de amígdalas, se dio cuenta de que son otros tantos con esta condición y fue muy sorprendidos al encontrar fuera de mi mal aliento fue probablemente también relacionados con piedras de amígdalas.


Sabiendo lo que era mi condición, pensé que sería fácil encontrar un tratamiento y con mi vida. Pero como con muchas cosas, esto resultó para ser mucho más difícil de lo esperado y de pronto me di cuenta de encontrar una cura podría no ser tan fácil. Traté de diversos tratamientos recomendados por mi médico, higienista dental y tienda de hierbas, pero estos tratamientos en el mejor de los casos sólo enmascaran mi mal aliento durante unas horas y nunca ayudaron a curar mi piedras de amígdalas.


Lo que realmente quería era una solución permanente a mi problema, que duraría y me hacen sentir más confianza en la vida cotidiana.


Después de tratar de numerosos recursos con éxito insuficiente durante bastante un largo período de tiempo, comenzó a investigar un tratamiento, que parecen estar recibiendo a muchos comentarios positivos. Un médico que se especializa en sistemas de cuidado bucal ha creado un producto que estaba ayudando a muchos sufre con piedras de amígdalas y mal aliento. Porque ya lo había probado numerosas cosas en que estaba un poco escéptico primera, pero finalmente tomó el paso y enviados para el Kit de piedra de amígdalas.


¿Qué puedo decir? Verdaderamente sorprendente es la única forma de describir los resultados. Mi mal aliento desaparecido totalmente y mi piedras amígdalas, aunque no desaparecen completamente, reducir drásticamente en cantidad casi al punto de extinción. Muchas personas curar completamente su problema, pero no me quejo porque soy perfectamente feliz con mi resultado. Es el único producto que nunca he usado que realmente hizo una diferencia real para mí.


 

1 comentario:

  1. pero en que consiste ese Kit y donde y como puedo conseguirlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com