Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 4 de abril de 2011

Piedras de amígdalas y mal aliento (Halitosis)

Mal aliento es el nombre popular del estado médico conocido como halitosis. Varias cosas inusuales pueden causar halitosis - es decir, de no cepillarse los dientes a algunas situaciones médicas.


Piedras de amígdalas pueden generar una situación reconocida como halitosis, que es un mal aliento persistente y lotes de agitación de gusto de personas sufren.


Piedras de amígdalas científicamente se conocen como tonsilolitos. Estas piedras de amígdalas son esos horribles blanquecino, amarillo, apesta, protuberancias en sus amígdalas. Estas piedras de amígdalas se forman debido al crecimiento de las bacterias que genera azufre y productos de desecho que resultan ser bloqueado en las amígdalas. Este producto de residuos, que se compone de las mucosas de goteo nasal puesto, se convierte en rancia en la parte posterior del esófago y reunir en lo que se conoce como las criptas de amígdalas. Estas criptas de amígdalas son diminutas divots o bolsillos que entran en la vista en la superficie de las amígdalas, en el que pueden acumularse las piedras de amígdalas.


Cuando esta mezcla de productos de desecho con compuestos de azufre impredecibles que son generados por las bacterias por debajo de la superficie de la lengua, junto con las piedras de las amígdalas, padecen la dolencia conocida como halitosis, conocido generalmente como mal aliento!


Tonsilolitos principalmente ocurre normalmente en crecido ups que en los niños. Los síntomas son generalmente distraídos por ejemplo dolor de garganta, tos crónica, mal gusto al final de la garganta, o otalgia. También puede subsistir una sensación de cuerpo extraño en el final de la garganta con regular mal aliento (halitosis). Generalmente, su tratamiento es la eliminación de concreciones por legrado; laceraciones grandes pueden requerir eliminación local.


Tonsilolitos tienen más probabilidades de estar presente en adolescentes y pueden manifestarse con mal aliento y la ingestión de dolor junto con cierta sensación de cuerpo extraño y, en algunos casos, que refiere el dolor de oído. La situación puede además confirman que unindicative con la exposición a la palpación un duro intratonsillar o acumulación submucosa.


En la actualidad, si no tienes tus amígdalas, en ese caso no (salvo en casos excepcionales) tendrá a enfrentar piedras de amígdalas. Sin embargo, esto no significa que debe ejecutar y sus amígdalas eliminaron lejos por operación. En cuanto tengamos adultos, las amigdalectomías desarrollan en más y más riesgosa. Lejanos, incluso si tiene sus amígdalas operadas lejos, probablemente aún puede sufrir de mal aliento. ¿Por qué es esto?


Las bacterias que generan azufre aumenta su número por debajo de la superficie de la lengua, que desempeña un papel fundamental en la formación de los cálculos de amígdalas, son los factores más importantes en causar mal aliento! Como resultado, incluso si tienes sus amígdalas operadas fuera, si no se elimina o obstruir los anaeróbica mal aliento, causando las bacterias, tus amigos pueden todavía muestran esos símbolos blabbermouth mal aliento!


Por suerte, arrojando a piedras de amígdalas sin cirugía no es muy difícil...


Hay sólo algunos productos que un médico podría aconsejarle para aplicar que serán eficaz deshacerse de piedras de amígdalas sin cirugía sin sentido. Lo que necesita es algo que se contrarresten el azufre anaeróbico generar bacterias cuando se pone en contacto con las bacterias. Para esto la mayoría de los médicos aconsejan una simple fusión de tabletas de AktivOxigen, gotas nasales de seno y un uso irregular de un aerosol oxigenante.


Tener en cuenta que tras una rutina de aplicar oxigenante productos de cuidado bucal, similares a la pasta de dientes y enjuagues bucales, en combinación con un raspador de lengua, que con éxito contrapesa el anaeróbico mal aliento que causan las bacterias desde la parte trasera de la lengua, creará más favorables consecuencias - detener piedras de amígdalas que aparezca de nuevo! Basado en investigaciones clínicas realizadas en las clínicas de aliento de California en San Francisco y Los Angeles, principalmente personas tras esta fórmula informaron de una importante disminución o eliminación total de piedras de amígdalas.


Prevención de procedimientos de piedra de amígdalas consta de hacer gárgaras con agua salada, vinagre, paracetamol soluble o no alcohol, lavado de boca no basado en azúcar.


Varios médicos dicen que la disminución de la cantidad de azúcar blanco, alcohol o de productos lácteos en la dieta disminuirá la aparición de inflamación. Hay, por otra parte, no hay datos confiables que apoya esta hipótesis.


Mi pasión es la investigación y la escritura. Para obtener más información o para aprender más sobre el mal aliento (Halitosis), visite mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com