Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 14 de mayo de 2011

Algunas maneras de tonto a prueba de eliminación de piedras de amígdalas

Eliminación de piedras de amígdalas es imperativo si usted sufre de la misma. Además del dolor y la irritación, también libera mal olor de la boca, lo que provoca vergüenza social y una constante sensación de tumor en la garganta y no hace falta mencionar las frecuentes episodios de dolor de garganta, dolor agudo y dificultad en la deglución, que se puede matar.


Piedras de amígdalas surgen cuando no se eliminan las amígdalas y los desechos de partículas de alimentos, bacterias y células mucosas, muertas obtener acumulado en el bolsillo como criptas en nuestras amígdalas.


Las bolsas pueden ser suaves si son poco profundas, o bruto si son profundas. Profundidad y rugosidad acumulan cuando las amígdalas no está curado durante un período prolongado de tiempo y más basura se acumula. Como resultado de ello, piedra como formaciones surgen en ella.


Existen varios métodos para eliminar piedras de amígdalas.


El primer método es excavar las piedras con el dedo y ellos cepillado con un cepillo de dientes. Sin embargo, este método es poco higiénicas. Además, en el caso de las amígdalas obtiene arañado por error, puede agravar la situación. Es más seguro usar un cepillo de dientes en lugar de los dedos.


o Otro método para quitar piedras de amígdalas abarca apretar las amígdalas con algodón en masa para que salgan de las piedras. Es altamente recomendable mojar el algodón con agua antes de este método para prevenir el algodón obtener atascado en las amígdalas.


o Estos métodos para eliminar piedras de amígdalas son ligeramente low-end. Un método de high-end implica el uso de un dispositivo de enjuague como regador Waterpik. Su adjunto de lengua puede utilizarse para rociar agua caliente de luke en las criptas de amígdalas. La presión de la pulverización ayuda a quitar las piedras. Sin embargo ser cauteloso para evitar la pulverización de alta presión, ya que podría dañar los tejidos de amígdalas. Después de quitar correctamente las piedras, enjuague su boca con un lavado de boca oxigenada.


o Muchas personas les resulta difícil y miedo para quitarlo de sí mismos. Debe ver a un especialista de ENT. Especialistas de ENT tienen tiene un número de métodos en su extremo, incluyendo eliminarlos a través de cirugía. En casos extremos, se quita la amígdala, sí, pero esto ciertamente no es recomendable para niños. En los adultos, el dolor puede ser aguda, post cirugía. Así que asegúrese, que discutir cada cosa con su médico en detalle antes de optar por este método.


Con estos métodos de prueba de Goofy, finalmente puede administrar a combatir sus problemas de amígdalas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com