Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

domingo, 22 de mayo de 2011

Amígdalas piedras - 2 consejos para prevenir y eliminar piedras de amígdalas

¿Tiene la sensación de que algo pegado en la parte posterior de la garganta? ¿También tiene mal aliento? Puede estar sufriendo de piedras de amígdalas. Verá que muchas personas no llegan incluso a saber de este problema durante muchos años. Es sólo cuando alguien comenta sobre el mal aliento, la persona intenta investigar. Sin embargo, la buena noticia es que fácilmente se puede prevenir y deshacerse de piedras de amígdalas.


Antes de hablar sobre la prevención y eliminación de estas piedras, vamos a comprender rápidamente este problema mejor.


Glándulas de amígdalas en la parte posterior de la garganta de protección contra las bacterias, polvo de virus etc.. Cuando estas glándulas obtener llenos de comida, partículas de polvo, moco, las células muertas y de bacterias, el resultado es piedras de amígdalas. Estos son blanco o amarillo en color. A menudo sí tos elimina estas piedras. Sin embargo si las piedras han endurecido y crecido en tamaño debido a la continuos depósitos, se requiere un tratamiento adecuado.


Aquí hay 2 formas rápidas de eliminar estas piedras:


Sugerencia 1: en caso de piedras leves, puede tomar un hisopo de algodón y añadir agua para hacerla húmedo. Ahora utilice el aplicador para exprimir la piedra de amígdalas. Esto no es el método mejor y más higiénico, pero en leve casos obras.


Consejo 2: Otra opción es eliminarlos mediante cirugía. Esto resultará en la eliminación permanente de la glándula en sí mismo. Es mejor entender los pros y contras de eliminación antes de ir para este tratamiento. Aquí hay dos métodos para evitar la formación de piedra y mal aliento:


Consejo 1: Uso de AktivOxigen tabletas y gotas nasales sinusal pueden ayudar en la prevención de este problema y disolver cálculos de amígdalas naturalmente. Si se puede utilizar un spray oxigenante ocasionalmente esto ayudará a eliminar las bacterias anaerobias que causa el mal aliento.


Sugerencia 2: Otra técnica de buena prevención es el uso de oxigenante crema dental y enjuague bucal. Esto ayudará a prevenir la formación de cálculos de amígdalas y también eliminar las bacterias anaerobias que producen mal aliento.


Para una cura permanente de piedras de amígdalas severo necesitará un tratamiento natural completo que aborda la causa del problema.


¿Estás buscando un tratamiento permanente para el problema de piedra de amígdalas? Hay una solución probada y natural que le ayudarán deshacerse de piedras de amígdalas dentro de pocas semanas. Si desea seriamente resolver su problema de amígdalas, entonces no te pierdas mirando esta solución - haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com