Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 9 de mayo de 2011

Amigdalitis - podría ser de piedras de amígdalas

Los síntomas más comunes de amigdalitis incluyen dolor de garganta, secreción nasal, infecciones de las vías respiratorias altas y a veces dolores de oído y dolores.  Comúnmente uno tendrá amigdalitis una o dos veces al año, pero en raras ocasiones más uno experimentará amigdalitis crónica, que varias veces al año.


Si eres alguien que experimenta la amigdalitis crónica muchas veces por año, se pueden ser razonamiento detrás de su enfermedad constante.  En aproximadamente el 75% de los pacientes que sufren de amigdalitis crónica, que también están experimentando una condición llamada "Tonsilolitos" o más conocido como "Amígdalas piedras".  Piedras de amígdalas son globs blancos o amarillos que se forman dentro sus amígdalas.  Hay agujeros en sus amígdalas llamadas "criptas" que parecen cosechar estas piedras.  Por sí mismos tonsilolitos normalmente son inofensivas, pero a veces puede causar dolores de garganta y uncomfort.


Tonsilolitos más a menudo de no causan crónico mal aliento, el tipo que no desaparece sin importar cuánto cepillo de dientes.  No importa lo bueno que es su higiene bucal, piedras de amígdalas causan un mal aliento poderoso que es especialmente evidente por su olfato único.  Mayoría de la gente lo describen como nada de bolas de polilla en las heces.  No es atractiva para decir lo menos.


Mayoría de la gente experimenta la sensación de que algo atascado en el fondo de la garganta que no desaparece.  Esto es porque ha formado una piedra dentro de la cripta de la amígdala, presionó, causando uncomfort y la sensación de que algo pegado volver.


Hay varias maneras de personas quitar piedras de amígdalas que actualmente se alojan dentro de las amígdalas, pero los más populares están usando presión con el dedo o un q-tip para presionar al lado de las amígdalas sacando la piedra de amígdalas a.  Otro método popular es usar un pik de agua o regador dental para ahuyentar a las piedras de amígdalas con agua.  Tenga cuidado en qué unidad de riego oral compres, algunas corrientes de agua presión muy alta de uso que pueden herir o dañar sus amígdalas, que son muy sensibles.


Piedras de amígdalas puede ser una molestia para cualquiera, pero con algunos mantenimiento preventivo, también puede detenerlos de formar.


Mi nombre es Josh Katherman. He compilado cientos de horas de investigación en tonsilolitos; lo que son, por qué forman y cómo detenerlos. Siga los vínculos en el artículo y comience a aprender y recuperar su confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com