Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cómo deshacerse de amígdalas piedras - sin cirugía!

Piedras de amígdalas o tonsilolitos, como se les conoce médicamente, forman dentro de pliegues y pequeñas hendiduras de las amígdalas. Son desechos endurecido masivo, el conformado por bacterias antiguas células del revestimiento de la boca, moco y partículas de alimentos sobrantes. Estos calcificarse en un stone(s) es blanco o pálido amarillo en color y aparece como un pequeño diente o palomitas de maíz pequeño. Stone(s) de amígdalas más pequeños están incrustados en los pliegues de amígdalas y puede no ser visible inicialmente.


Efectos de piedras de amígdalas


Personas con piedras de amígdalas sufren el mal aliento (halitosis) debido a la liberación de sulfuro de hidrógeno, mercaptano y otras sustancias químicas que emiten olor a huevo podrido característico. Tonsilolito lo contrario es inofensivo y es a menudo ignorado hasta que uno experimenta un grave malestar como irritación constante en el Monte o dificultad al tragar.


Extracción de piedras de amígdalas


Es posible para deshacerse de piedras de amígdalas en casa; en los casos más graves, puede ser necesario consultar a un dentista o un médico.


Quitar en casa


Es fácil de quitar una piedra de amígdalas en casa.


Es fácil de quitar la piedra cuando es pequeño y en el proceso de crecimiento. Hacer gárgaras con vinagre diluido con agua ayudará a desalojar la piedra como el vinagre disuelve calcio y magnesio sal entre los escombros. La acción del vinagre puede dar una sensación de hormigueo como si effervescing.


Podría intentar y "extraer" la piedra en casa mediante un botón de oído limpio u otro objeto contundente como un removedor de cera del oído con un mango largo. Puede hacer esto delante de un espejo o pedir a otra persona para ayudarle.


La superficie de las amígdalas cerca de la piedra con la yema de prensa. Suavemente repetir la acción en un esfuerzo para una pequeña parte de la piedra de amígdalas de sus grietas cada vez que se pulsa Permitir suficiente tiempo entre cada intento de evitar náuseas usted mismo. Una vez que se expone una gran porción de la piedra, suavemente desalojar de la superficie. Lo primicia de la boca Limpiar la boca Gargle con un lavado de buena boca como una precaución contra la infección.


También puede utilizar un gotero de medicina para chupar la piedra fuera una vez que se expone.


Ayuda profesional para los casos más graves


Puede que necesite obtener ayuda profesional si la piedra es demasiado grande y obstinadamente alojadas en el tejido de amígdalas.


Un dentista puede utilizar un Regador presurizado para forzar la piedra de la grieta en la que se se encuentra firmemente.


Para las personas que tienen un problema recurrente de Tonsilolito, un médico recomendaría láser cryptolysis después de quitar las piedras. Se utiliza un láser para suavizar la superficie de las amígdalas eliminando las criptas o grietas que fomentan la acumulación de bacterias y otros desechos no deseados. Esto puede tardar alrededor de media hora y se realiza bajo anestesia local. El procedimiento no hace daño a los tejidos ni sale cualquier cicatriz.


Una buena higiene oral es la mejor manera de evitar Tonsilolito.


Haga clic aquí para deshacerse de piedras de amígdalas sin cirugía de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com