Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Cómo y por qué debería tratar amígdalas piedras?

Ser capaz de tratar de piedras de amígdalas o eliminarlos por su cuenta, definitivamente es una posibilidad, aunque a menudo puede ser un problema si se está haciendo de forma regular. Algunas personas sólo obtienen piedras pequeñas amígdalas cada vez y por lo tanto, realmente no notan una gran molestia. Por otro lado, hay gente que se desarrollan más grandes rocas de amígdalas que son difíciles de perder y que a menudo crema o amarillo en color. Estos enfermos definitivamente deban tratar de piedras de amígdalas como cuestión de prioridad.


Para los enfermos crónicos, la condición sigue a repetirse, como bacterias y desechos se acumulan en las grietas de las amígdalas.


Las amígdalas están diseñadas para combatir la infección y atrapar partículas de bacterias que pueden entrar en el área de la garganta. Algunos amígdalas tendrá grandes grietas o criptas en que las bacterias y los desechos pueden ser atrapado, otro tienen más grietas superficiales. Calcio y azufre basan bacterias puede forma en las grietas profundas de las amígdalas y piedras de amígdalas forma o la condición de tonsilolitos que médicamente se refiere. Cuando las bacterias y calcio es atrapado, a continuación, comienza a formar una piedra.


Aunque tonsilolitos es generalmente inofensivo, muchos todavía desean tratar piedras de amígdalas como pueden ser muy irritantes y en algunos casos incluso dolorosas. Otra razón es el mal aliento que es experimentado por los enfermos, así como la dificultad para tragar.


Algunos de los principales síntomas causados por piedras de amígdalas incluyen:


o dolor de garganta


dolores de estómago o


o vómitos


o dolor de oído


o dolores de cabeza


o obstrucción de garganta


Existen algunas opciones para tratar tonsilolitos que pueden llevarse a cabo en la intimidad de su hogar. Estos métodos pueden ser muy barato y también más fáciles de administrar.


Uno de los métodos comunes para el tratamiento de piedras de amígdalas es raspar lejos en la piedra, hasta que se elimine. Esto puede hacerse usando un cepillo de dientes. Otros pueden tratar de pop o apretar la piedra con Q-Tips, sus uñas o un hisopo de algodón. Este método puede implicar algún dolor de adición o sangrado y es importante recordar a esterilizar y limpiar las manos antes de hacerlo.


Otra técnica que puede ser útil, es inyectar el área con un chorro de agua salada. Esto puede añadir presión a la zona de amígdalas y puede forzar la piedra suelta. Utilizando el agua salada caliente también velará por que la infección más es menos probabilidad de desarrollar.


Si no eres capaz de alcanzar eficazmente el área que contiene la piedra de amígdalas, lo que significa que es demasiado lejos en el área de la garganta, o puede haber algún peligro de meter en lugares que no puede ver fácilmente, a continuación, detenga. Puede ser una mejor idea para visitar a su médico para obtener otra opinión. El médico también puede sugerir algunos de los procedimientos quirúrgicos más drásticos que están actualmente disponibles. A menudo sólo se recomendará cirugía como un método para tratar de piedras de amígdalas para aquellos que sufren en forma grave, con piedras recurrentes sobre una base diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com