Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cuál es la causa de piedras de amígdalas? Averiguar la causa subyacente de tonsilolitos aquí

En este artículo va a conocer la causa subyacente de piedras de amígdalas.


Es bastante impactante para mí que mucha gente no tiene ni idea sobre lo que está causando a desarrollar piedras de amígdalas. Esta condición es bastante común entre las personas, pero pocos desarrollan condiciones severas como mareos, agua desde la nariz y la falta de energía.


Las enfermedades más comunes que parecen con piedras de amígdalas están mal aliento y una amigdalitis. Esto puede ser muy devastador para una persona de auto confianza, así como su éxito social. Dicho esto, esta condición puede aparecer en los niños, pero es muy raro y es más común que adultos desarrolla les.


Pero, ¿cuál es la causa de piedras de amígdalas?


Es realmente muy simple.


Piedras de amígdalas son el resultado de un líquido linfático sucio. Las piedras blancas que se pueden ver en el fondo de su boca son realmente los residuos que se ha quitado el líquido linfático.


Que las amígdalas es como dos filtros de ese líquido linfático de filtros por lo que se puede devolver a la sangre. Sin líquido linfático la sangre es sólo de glóbulos rojos. El líquido linfático lleva toda la nutrición que las células necesitan, así como los glóbulos blancos para combatir cualquier infección en el cuerpo.


Este líquido puede escapan de los capilares para suministrar las celdas con lo que necesitan y en la misma toma tiempo el material de desecho de las células con ella. Cuando haya terminado su trabajo viaja hacia la sangre pero tiene que ser limpiado de todos los residuos que tiene. Esto se hace en los ganglios linfáticos y sus amígdalas son dos de los ganglios linfáticos.


Ahora, como dije anteriormente... La causa de amígdalas piedras si el líquido linfático tiene un montón de basura y las amígdalas necesitan limpiarlo. Se muestra como este blanco gomosa como piedras en las criptas de amígdalas. Las funciones de criptas de amígdalas como cubos de basura.


En una persona sana este desperdicio es suave y no notarlo. Pero cuando hay demasiada basura, entonces sus amígdalas no pueden limpiarlo efectivamente. El resultado es que estos residuos vuelve blanco y duro que se muestra como piedras de amígdalas.


La pregunta es, ¿por qué es el líquido linfático sucio?


Para saber la respuesta, puede leer esta página acerca de las causas de piedras de amígdalas. Es mucho más detallada de este artículo y también le dará consejos sobre cómo curar su condición natural.


También puede leer más acerca de los síntomas de piedras de amígdalas. Hay más de lo que se puede buscar que estas manchas blancas en el fondo de la boca. Haga clic en el vínculo para estar al día con los síntomas más comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com