Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Deshacerse de amígdalas piedras - dos enfoques sobre la extracción de piedra de amígdalas

Dos enfoques para deshacerse de piedras de amígdalas


Tonsilolitos son estas pequeñas fuera blancos bolas que se acumulan en las grietas de las amígdalas. Esto es debido a algunas partículas de alimentos y otros residuos que no son eliminados. Cuando descuida, puede causar dolores de garganta, dificultad para tragar e incluso malas respirar. Hay muchas maneras de deshacerse de piedras de amígdalas y se sorprenderá lo fácil tienen que ver, concesión que sus piedras de amígdalas no tienen tan grandes como guisantes y pueden administrarse fácilmente.


Para deshacerse de piedras de amígdalas, existen dos enfoques diferentes que puede hacer para resolver su problema de piedra de amígdalas. El primer enfoque es hágalo usted mismo tratamiento. Si no tienes ninguna dificultad en controlar su reflejo gag, entonces usted puede fácilmente despegar las piedras blancas por usted mismo. Una forma de deshacerse de es usar un gotero de práctica de la medicina. Puede hacerlo por la aspiración de la piedra, lo que permite que desalojar a sí mismo de las amígdalas. También puede exprimir a las piedras de amígdalas utilizando los dedos, sin embargo, tenga cuidado con este procedimiento ya puede causar sangrado y dolor a las amígdalas. También puede intentar hacer gárgaras con enjuague bucal o con agua tratada con sal. Esto puede ayudar a quitar las piedras de amígdalas de las grietas de las amígdalas. El otro enfoque es optar por currette oral o amigdalectomía. Estos procedimientos sólo son recomendables para aquellos con piedras de amígdalas de gran tamaño que no pueden eliminarse a través de apretar o el riego.


Es importante para deshacerse de piedras de amígdalas en su etapa temprana para prevenir el empeoramiento y luego convertirse en un problema más grave. En la medida de lo posible, hacer el tratamiento en casa ya tratamientos caseros son aún mejores que las cirugías.


Winston Marquis es un ex paciente de piedra de amígdalas. HeS dedicaron gran parte de su vida reciente en la reducción de sus piedras de amígdalas y ha tenido gran éxito. Winston Marquis es un estudiante de medicina en Buffalo Nueva York. Para más información sobre cómo deshacerse de piedras de amígdalas visite su sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com