Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

lunes, 16 de mayo de 2011

Formas de prevenir los cálculos de amígdalas

Piedras tonsilolitos o amígdalas han sido vistos como protuberancias amarillas blanquecinas que se encuentran en las amígdalas. Estas piedras de amígdalas también llevan a un olor terrible, que ha sido causado por la bacteria de azufre. Esto es el resultado de la comida y los desechos que no pueden obtener arrastrados y llega la superficie de las amígdalas. Halitosis o mal aliento es también el resultado de estas piedras y puede causar vergüenza para la persona. En la mayoría los casos de las mucosas formas alrededor de las partículas de alimentos y los resultados en su decadencia, que conduce a formaciones en las criptas de amígdalas y aquí las amígdalas de piedra se reúnen y se acumulan.


Diferentes medios para prevenir los cálculos de amígdalas


Para prevenir los cálculos de amígdalas y detener el mal aliento allí es una necesidad para controlar los alimentos que comemos. Se ha comprobado que consumir ciertos alimentos puede ayudar a evitar obtener piedras de amígdalas, y esto también mantendría su aliento fresco. Hay varias formas de impedir estas piedras y mantener la higiene oral apto y tras una buena dieta. La dieta correcta contribuiría a aumentar el sistema inmunitario de las bacterias de intrusión y así evitar que estas piedras.


El otro factor vital para prevenir los calculos de amígdalas incluye tratando de lavarse los dientes y limpiar su lengua después de cada comida. Cabe duda de hacer que esto acerca de 2 - 3 veces al día ayudaría a desalojar las partículas de alimentos, que tienden a atascarse en los dientes. Estos también son la causa del olor en la boca, y por lo tanto esto ayudaría a mantener la boca libre de bacterias en todo momento.


Otra sugerencia aquí es utilizar un raspador de lengua después de cepillarse los dientes. Pegue la lengua fuera y alcanzando ya pueden, para eliminar las bacterias acumuladas, que puede haber pasado por alto el cepillo de dientes es una buena solución. También puede prevenir los cálculos de amígdalas con la ayuda de gargles para la boca con agua salada o enjuague bucal. Esto debe hacerse por lo menos de tres minutos cada día por lo que se pueden evitar que estas piedras recurrentes. También se sugiere que en determinados momentos se debe beber agua. Haciendo lo mismo mantendría su boca hidratada en todo momento. En esta referencia, bebidas gaseosas y los tés azucarados sólo promovería crecimiento de piedra de amígdalas. También puede intentar quitar productos lácteos de la dieta o limitar su consumo. Los estudios relacionados con estas piedras han demostrado que los alimentos lácteos alienta la acumulación de las mucosas y calcio, que son los elementos clave de tonsilolitos.


Algunos otros consejos que deberían aplicarse aquí incluyen evitar comer 30 minutos antes de acostarse, porque estas partículas de alimentos se encuentran alrededor de la boca mientras está durmiendo y así se puede acumular en las amígdalas. También se sugieren beber menos alcoholes y fumar menos para prevenir la aparición de estas piedras. Estos son algunos de los métodos naturales a través del cual pueden evitarse las piedras de las amígdalas.


Visite la Guía de productos de CB para aprender más sobre diversas enfermedades y sus recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com