Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

domingo, 15 de mayo de 2011

Piedras de amígdalas: Todo lo que siempre quiso saber sobre tonsilolitos pero tenían miedo de preguntar

¿Sufren el mal aliento? Podría tener piedras de amígdalas o tonsilolitos, que son una fuente importante de mal aliento, pero no mucha gente sabe sobre qué los o darse cuenta de este problema.


¿Cuáles son piedras de amígdalas?


Tonsilolitos son malolientes cálculo blanco, amarillento o grisáceo que se forman en las criptas (bolsas) de las amígdalas de algunas personas. Podrán verse como pequeñas manchas blancas o manchas en las amígdalas dentro de su boca. Las piedras están hechas de una combinación de las células de la piel, mucosas, minerales excreciones de las amígdalas y bacterias. Aunque estas piedras pueden causar irritabilidad e infección de la garganta, son generalmente inofensivas. Tonsilolitos crecerá y crecer en sus amígdalas hasta o desempeño de usted mismo o caen. Piedras de amígdalas pueden contribuir directamente a mal aliento (halitosis), y los estudios han demostrado que la mayoría de las personas con mal aliento tiene estas piedras en la boca.


¿Qué causa tonsilolitos?


Las amígdalas naturalmente están diseñadas para capturar las bacterias en la boca antes de penetra en el organismo. Sin embargo, esta mezcla de bacterias con la comida dentro de las amígdalas, que luego calcifies (endurece) y crea piedras de amígdalas. Tonsilolitos formulario al formulario de bolsas en las amígdalas y drenaje, alimentos y otros desechos se recoge en los bolsillos. Finalmente, estos materiales se endurecen y calcificarse, a veces causando irritación e infección. Personas que tienen grandes bolsillos en sus amígdalas son más propensas a desarrollar piedras de amígdalas. Porque tonsilolitos no se consideran una enfermedad grave, no ha habido mucha investigación para registrar la frecuencia con que se produzcan.


¿Por qué obtengo tonsilolitos?


Esta cuestión clasifica probablemente en algún lugar cercano a "Lo que está sucediendo con el triángulo de las Bermudas?" en términos de su factor de misterio. El hecho es que nadie puede decir con certeza. Algunas personas tienen hábitos de higiene terrible, dietas horribles, nunca el ejercicio pero nunca conseguir una piedra de amígdalas único en su vida. Mientras que hay otros que de pincel, use hilo dental, comer una nutrición adecuada, hacer todo bien y no puede deshacerse de sus piedras de amígdalas. tonsilolitos simplemente son importantes porque hacen un impacto significativo de la calidad de vida, ya que tonsilolitos son la principal causa de grave mal aliento. Por simplemente deshacerse de tonsilolitos puede curar a menudo de su mal aliento. Hay algunas teorías que hay que centran en genética como factor de predisposición para los cálculos de amígdalas (si sus padres se les es más probable que así,) mientras que otros despedir esta afirmación y decirle a la gente a centrarse en crear y mantener buenos hábitos de salud e higiene dental. Así que ¿dónde esto deja nosotros? La verdad es que probablemente hay que muchos factores involucrados que apenas estamos empezando a comprender al tratar con amigdalitis. Una cosa está clara: si bien es imposible predecir la presencia o ausencia de tonsilolitos en un individuo, es posible tomar precauciones sencillas para minimizar las posibilidades de conseguir tonsilolitos, así como al frente con éxito a los efectos de tenerlos.


¿Tonsilolitos son peligrosas?


Aunque amígdalas piedras pueden causar irritación e infección, generalmente no son considerados peligrosos.


¿Puede obtener piedras de amígdalas si se han eliminado sus amígdalas?


No, todas las últimas investigaciones demuestran que una vez que se eliminan sus amígdalas no puede obtener tonsilolitos.


¿Debe ir a un ENT para eliminar estas piedras?


Puede quitarse tonsilolitos, utilizar productos especializados o programas o ir a su médico o el odontólogo que ayudarle. Hay una solución quirúrgica disponible si visita un ENT: si este problema es muy molesto, podría sugerir un ENT para eliminar sus amígdalas totalmente a deshacerse de este problema una vez para todos a un costo de una cirugía. Por lo tanto peso los pros y los contras.


Pavel Mamaev es un revisor en línea de sitios Web de nicho. Para obtener la recomendación sobre qué programas o productos para utilizar o para aprender más sobre piedras de amígdalas visitan el sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com