Suscribase A Nuestro Feed. Entradas Subscribe to Revolution ChurchComentarios

sábado, 28 de mayo de 2011

Una guía útil para la extracción de piedra de amígdalas

Actualmente, en toda la gente del mundo se enfrentan a una serie de enfermedades crónicas. Uno de los problemas más comunes es de piedras 'Amigdalitis' o amígdalas. El problema puede identificarse de síntomas como mala irritación de aliento, tos y garganta. A menudo los médicos sugieren una cirugía para la extracción de piedra de amígdalas, pero es recomendable ir para cirugía sólo como último recurso. La razón es amigdalitis lleva casi un mes para curar el mal aliento aún puede permanecer en la boca durante mucho tiempo.


Es un método muy simple de extracción de piedra de amígdalas por cepillado regular de los dientes después de las comidas, de lo contrario las partículas de alimentos pueden obtener acumuladas en la boca que puede dar como resultado el crecimiento rápido de la amigdalitis. Las piedras de amígdalas pueden identificarse por manchas blancas en la lengua. Se supone que estos parches pueden ser el resultado de bacterias de bits de los alimentos que causan el mal olor en la boca. Por lo tanto, una forma eficaz de extracción de piedra de amígdalas es por raspado la lengua exhaustivamente sobre una base regular.


Pueden quitar la amigdalitis mediante lavado de boca de buena calidad según lo recomendado por el dentista. Beber mucha agua es importante porque el agua ayuda a mantener la boca caldoso y reduce el mal aliento, como puede evitar la probabilidad de formación de bacterias. El crecimiento de amigdalitis puede prevenirse si intentamos evitar tomar bebidas gaseosas y productos que contienen cafeína.


Por el momento, mantener un control sobre su dieta, evitando la leche y productos lácteos. La presencia de leche puede causar moco y calcio en la boca que puede llevar al rápido crecimiento de la amigdalitis.


Otra opción de eliminación de amigdalitis es por la cirugía con láser. Esta operación se realiza en la capa superficial de las amígdalas que sea suave y libre de grietas. Estas grietas crean el espacio para la acumulación de partículas de alimentos que en última instancia en el crecimiento de piedras de amígdalas. La cirugía láser es una manera eficaz para eliminar a cualquier tipo de malestar que puede surgir debido a las piedras de amígdalas. Esta cirugía también es menos dolorosa.


La práctica de ir a la cama inmediatamente después de la cena no es una buena costumbre. Es necesario un intervalo de al menos media hora. Hacer un hábito de agua potable antes de irse a la cama. Debe haber una limitación del consumo de alcohol. Si religiosamente siga estos pasos y mantener una adecuada disciplina, eventualmente puede deshacerse de amigdalitis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Calculos Amigdalinos - calculos en amigdalas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com